PUES AQUI ESTOY


Hola. Gracias por escoger esta página entre las múltiples posibilidades que te ofrece la red. Me llamo (ya lo has visto en la página principal) Eduardo de Paz Gútiez, apellido este que me ha dado más de un dolor de cabeza por las innumerables veces que me lo han confundido con Gutiérrez, con los consiguientes cambios de carnets, papeles, etc. Nací en el 6 de Septiembre de 1.965 (se admiten todo tipo de obsequios), estoy casado y desde el 9 de Agosto de 1.995 soy un orgulloso padre de un niño que se llama igual que yo, por eso de seguir la tradición familiar y esas cosas. :-)

Vivo en León, una de las ciudades más bonitas de España y con algunos (no todos, afortunadamente) de los políticos más pasotas que tiene el país, que con tal de que no les muevan de la silla son capaces de vender a León por un plato de lentejas con la mayor tranquilidad y el mayor cinismo del mundo, pero de lo más tranquilo para vivir, aunque siempre tienes opciones para desmadrarte. Todo es buscar. Por cierto, que si tienes pensado visitar León te aconsejo que lo hagas en Semana Santa, ya que la de León está catalogada de Interés Turístico Internacional, aunque desde luego no será por las ayudas que las Cofradías de la ciudad reciben de los más beneficiados por este hecho, los hosteleros, que no dan ni un duro para la promoción de las fiestas más tradicionales de la ciudad. De vergüenza.

Por cierto, que la fotografía que puedes ver está tomada en una de las playas de Cantabria, la zona más bonita de España y en donde suelo pasar mis vacaciones de verano y perderme de vez en cuando para recargar las pilas. Si nunca has estado en Santander, te recomiendo encarecidamente que la visite. Si dicen que es "la novia del mar", por algo será.

Estudié Ingeniería Informática de Gestión en León y en Madrid, y ahora trabajo por cuenta propia. Entre mis hobbies tengo que destacar por encima de los demás que me encanta el balonmano y que no me pierdo un partido del ADEMAR LEON por nada del mundo, sobre todo porque estuve durante más de un año trabajando para ellos en las oficinas del club, y además debo decir con orgullo que la primera página sobre el club que hubo en la red fue mía, aunque ya desapareció hace tiempo al cambiar de proveedor de internet. También me gusta el fútbol, siempre y cuando jueguen o bien el Real Madrid (el mejor equipo de Europa) o bien el River Plate (el mejor equipo de América). Otra de mis aficiones es el Sumo, algo más que un deporte del que incluso he llegado a dedicarle un espacio en una de mis páginas web que tengo desperdigadas por varios servidores de esos gratuitos.

También modero (por decir que hago algo) una lista de correo en español sobre Balonmano (si eres aficionado a este deporte visita su página y apúntate) y otra sobre Sumo.

El resto de mi vida es demasiado aburrida como para hacerte perder más el tiempo leyendo chorradas. De todas formas puedes escribirme y contarme lo que te apetezca y te contestaré en cuanto pueda, que suele ser... cuando me entran ganas de escribir, para que te voy a engañar. :-)

Un saludo.

Eduardo de Paz Gútiez


Si tienes alguna cosa que contarme, ya sea para bien o para mal, puedes enviarmela mediante correo electrónico.


Indice General PAGINA PRINCIPAL